Contacto

El teléfono:0086-728-3600808

El teléfono móvil:+86-13035353419

La Dirección de:The South Urban Development Zone, Xiantao, Hubei, China

Sitios en la Web:http://www.hbzbprotection.com

Detección de los factores de rendimiento de protección de las máscaras antipolvo

Detección de los factores de rendimiento de protección de las máscaras antipolvo.

En la actualidad, hay dos métodos de detección para máscaras de polvo: el método de la Comunidad Europea y la prueba de idoneidad. Hay dos tipos de pruebas de idoneidad de la máscara, cuantitativa y cualitativa, para determinar si el usuario es adecuado para usar una máscara contra el polvo y si hay una cantidad inaceptable de fugas. Está limitado por la tecnología de detección y otros factores. Por lo tanto, solo una estructura ajustada puede garantizar la realización de un buen rendimiento de filtrado.

 

El rendimiento protector de la máscara antipolvo está principalmente restringido por dos factores físicos, uno es las características de las partículas y el otro es la velocidad de las partículas. Debido a la limitación de la tecnología de detección, el tamaño de partícula de las partículas de polvo en la evaluación actual de las máscaras de polvo no es 0.3, que es relativamente grande y el caudal es de solo 30L / min.

 

Selección de partículas filtrantes

 

Para la confirmación de las partículas en el entorno de trabajo, frente a la protección de las máscaras antipolvo, es necesario comprender las características de las partículas en el entorno de trabajo. Lo más difícil de filtrar es asegurar el desempeño de aplicaciones prácticas controlando la eficiencia de filtración de tales partículas.

 

Tasa de flujo de partículas del filtro

 

En circunstancias normales, la eficiencia de filtrado de la máscara de polvo disminuirá con el aumento del flujo (es decir, la velocidad de la superficie), y la resistencia aumentará proporcionalmente. El volumen de respiración promedio de una persona con intensidad de trabajo físico moderada es de aproximadamente 30L / min. El flujo instantáneo máximo durante la inhalación es π veces (es decir, 3.14 veces) el volumen de respiración promedio, que es 95 L / min, que es la velocidad de flujo para detectar la eficiencia de filtrado de las máscaras de polvo según lo especificado por el estándar de la Comunidad Europea. El valor de volumen de respiración promedio adoptado en los Estados Unidos es 32L / min, y π veces se reduce a 3 veces, por lo que se utiliza un caudal de detección de 85L / min.

 

En esta etapa, la fabricación de máscaras contra el polvo y la selección de materiales de filtro han alcanzado estándares internacionales. En esta etapa, la interfaz protectora de la máscara (es decir, la estructura de la máscara) se ha convertido en el estándar principal para garantizar el rendimiento de filtrado de la máscara. Muchos fabricantes como Honeywell, 3M y otras marcas conocidas han lanzado máscaras con pinzas nasales, máscaras para niños y máscaras con válvulas de respiración.

 

La experiencia de las máscaras de polvo también se usa ampliamente. Además, debido a las diferentes formas de la cara, una máscara diseñada no puede adaptarse a todos, algunas personas usan ajustes ajustados y algunas personas no pueden ajustarse bien. Por lo tanto, es necesario detectar las características cercanas de la máscara.

 

El respirador contra el polvo es un artículo de protección indispensable para los trabajadores que están en contacto con el polvo. El factor clave para que el respirador contra el polvo evite la inhalación del polvo es el rendimiento protector del material del filtro.


Skype
Skypecn1538085892ipdv

サービスホットライン:

0086-728-3600808

Consult online