Contacto

El teléfono:+86-13035353419

El teléfono móvil:+86-13035353419

La Dirección de:The South Urban Development Zone, Xiantao, Hubei, China

Sitios en la Web:http://www.hbzbprotection.com

Pueden las máscaras no tejidas ser antivirus?

Pueden las máscaras no tejidas ser antivirus?


Las máscaras no tejidas no son antivirus. Las máscaras no tejidas son máscaras de polvo comunes hechas de materiales no tejidos. Solo pueden bloquear algo de polvo y partículas de gran diámetro, pero tienen un efecto de bloqueo limitado en partículas peque?as como virus bacterianos y PM2.5. Si hay gérmenes de virus en el medio ambiente, se recomienda comprar máscaras N95 o máscaras de gas profesionales para protegerme.

Pueden las máscaras no tejidas ser antivirus



Existen dos tipos de máscaras no tejidas como productos de protección respiratoria: una está hecha de gasa desengrasada o tejido de punto con algodón puro en la superficie, y varias telas no tejidas están intercaladas entre ellas; la otra está hecha directamente de Hecho de tela no tejida. Ahora las nuevas máscaras no tejidas están hechas de materiales no tejidos en la parte delantera y trasera, y una capa de papel de filtro se intercalará entre ellas, para que se pueda mejorar el efecto de filtrado de las máscaras no tejidas.


Las ventajas de las máscaras no tejidas


1. Buena permeabilidad al aire, la tela no tejida tiene una mejor permeabilidad al aire que otras telas, y si el papel de filtro se mezcla con la tela no tejida, su capacidad de filtración será mejor; mientras tanto, el efecto de absorción de agua e impermeable de la máscara no tejida Mucho mejor que las máscaras de gasa;


2, las máscaras no tejidas tienen buena elasticidad, incluso si se estira a izquierda y derecha, no parecerá desordenada, su mano se siente bien, es muy suave, incluso si se lava muchas veces, no se endurecerá bajo el sol. Las máscaras no tejidas son altamente elásticas y pueden volver a su forma original después de un uso prolongado.


Desventajas de las máscaras no tejidas


En comparación con otros tipos de máscaras, las máscaras no tejidas tienen menor resistencia y durabilidad, y no son lavables. Si se usan incorrectamente, pueden romperse fácilmente. En segundo lugar, la máscara no tejida tiene un bajo nivel de protección. Después de todo, el proceso de fabricación del material es relativamente básico. En caso de epidemia o neblina, la máscara no tejida es básicamente incapaz de proteger.


Qué máscara es antivirus?


Se utiliza para la transmisión de virus y bacterias. Se recomienda elegir máscaras médicas. Además de los altos requisitos de higiene, las máscaras de protección médica también tienen la función de bloquear eficazmente las salpicaduras de líquidos. Durante la operación, existe la posibilidad de salpicaduras de sangre o fluidos infecciosos. Este tipo de rociado tiene una cierta presión y no es una infiltración general de líquido. El material de la máscara tiene una alta capacidad para bloquear el líquido presionado. Solo de esta manera puede ser efectivo. Gérmenes antivirus. Por lo tanto, en los estándares de las máscaras de protección médica, se utilizan métodos de prueba especiales para evaluar el rendimiento de la barrera líquida de dichos productos.


Las máscaras no tejidas acumularán muchos contaminantes como polvo y bacterias después del uso. Por lo tanto, los dos lados de las máscaras no tejidas no pueden usarse alternativamente para evitar infecciones cruzadas.


Skype
Skypecn1538085892ipdv

サービスホットライン:

+86-13035353419

Consult online