Contacto

El teléfono:0086-728-3600808

El teléfono móvil:+86-13035353419

La Dirección de:The South Urban Development Zone, Xiantao, Hubei, China

Sitios en la Web:http://www.hbzbprotection.com

Clasificación del material y rendimiento de filtrado del algodón con filtro de máscara de polvo

Clasificación del material y rendimiento de filtrado del algodón con filtro de máscara de polvo


El algodón con filtro de máscara antipolvo se utiliza principalmente para filtrar el polvo y otras sustancias en el medio ambiente.El algodón con filtro se puede dividir en tela no tejida, algodón con filtro de fibra sintética, algodón con filtro de carbón activado, etc. de acuerdo con la norma nacional, y se puede dividir en eficiencia primaria, intermedia y alta. Tres.

 

Algodón de filtro de fibra sintética

 

El algodón con filtro de fibra sintética puede reemplazar de manera integral las telas no tejidas y las fibras de vidrio en un entorno de filtración general, cubriendo la eficiencia gruesa, media y alta de los productos de filtro en serie. Es un material de filtro emergente y la principal dirección de desarrollo de futuros materiales de filtro.

 

En comparación con otros materiales de filtro del mismo nivel, tiene las ventajas de baja resistencia, peso ligero, gran capacidad, protección ambiental e incineración, y precio moderado. La industria se llama fibra química, que se divide en fibra química grande y fibra química pequeña. La fibra química grande se refiere a la fibra de poliéster producida a partir de chips de PET de alta calidad, y la fibra química pequeña se refiere a la fibra producida a partir de chips de PET reciclados que utilizan materiales reciclados de baja calidad.

 

Algodón filtrante no tejido

 

Cotton El algodón de filtro no tejido tiene el nombre científico de fibra de poliéster, comúnmente conocida como tela no tejida. La tela no tejida tiene las características de uso amplio, tecnología madura y buena estabilidad. Es un material de filtro típico para los filtros de placa y bolsa de efecto intermedio primario primario de China. En comparación con otros materiales de filtro del mismo nivel, tiene las ventajas de calidad estable, gran capacidad de retención de polvo, fuerte resistencia a la humedad, larga vida útil y durabilidad económica. En los últimos años, la aparición de telas no tejidas compuestas ha mejorado enormemente la imagen de bajo costo y de bajo grado de las telas no tejidas, y puede usarse para filtrar en lugares con requisitos de limpieza de aire relativamente altos.

 

Algodón filtro de fibra de vidrio

 

El algodón con filtro de fibra de vidrio está hecho principalmente de fibras de vidrio de varios grosores y longitudes. La fibra de vidrio tiene las características de rendimiento estable, resistencia a altas temperaturas, alta eficiencia y gran capacidad, y larga vida útil. Es ampliamente utilizado en filtros de efecto primario, filtros de alta temperatura y filtros de alta eficiencia de sistemas de ventilación general, y lugares y entornos que requieren alta filtración de aire.

 

Algodón filtro de carbón activado

 

El algodón con filtro de carbón activado se refiere a fibras sintéticas que han sido tratadas con carbono y caucho. Debido a que el papel del carbón activado es eliminar los olores, no se enfatiza la eficiencia de la filtración. En uso, generalmente es necesario cooperar con el uso de filtros independientes de eficiencia primaria e intermedia.

 

El tamaño del clásico cinturón de algodón con filtro de máscara de polvo tiene una correlación positiva con la eficiencia de la composición, es decir, cuanto mayor es la cantidad de carga electrostática, mayor es la eficiencia de bloqueo del polvo.


Skype
Skypecn1538085892ipdv

サービスホットライン:

0086-728-3600808

Consult online