Contacto

El teléfono:0086-728-3600808

El teléfono móvil:+86-13035353419

La Dirección de:The South Urban Development Zone, Xiantao, Hubei, China

Sitios en la Web:http://www.hbzbprotection.com

Nivel de protección de máscara de polvo y método de selección

Nivel de protección de máscara de polvo y método de selección


Hay muchos tipos de máscaras contra el polvo en el mercado. Antes de comprar una máscara contra el polvo, primero debemos comprender el nivel de protección de la máscara contra el polvo y dominar el método de selección de la máscara. Al mismo tiempo, los diferentes tipos de máscaras contra el polvo se usan de manera diferente. Para evitar el daño de partículas finas como el polvo al tracto respiratorio del cuerpo humano, se puede usar de manera más efectiva. Independientemente de si el precio de comprar una máscara antipolvo es alto o bajo, si la máscara antipolvo es una gran marca o no, solo es adecuada si le conviene.

 

Nivel de protección de la máscara antipolvo

 

Las máscaras de polvo en el mercado se dividen principalmente en industriales, médicas y civiles. Las máscaras de polvo industriales cumplen con el estándar GB2626-2006 "Respirador antipartículas con filtro autocebante para equipo de protección respiratoria", y las máscaras médicas cumplen con el estándar GB19083-2010 "Requisitos técnicos para máscaras de protección médica". Para las partículas finas, hay dos series: "KN" (partículas no aceitosas) y "KP" (partículas no aceitosas y aceitosas). Cada serie se divide en 90, 95 y 100 grados. Por ejemplo, "KN95" indica el diámetro Eficiencia de filtración de partículas de cloruro de sodio de 0.075 micras ≥95%.

 

Método de selección de máscara de polvo

 

Elija máscaras marcadas con la implementación de los estándares GB2626-2006 y GB19083-2010 pueden proteger bien PM2.5. Las máscaras quirúrgicas médicas, las máscaras médicas generales, las máscaras de algodón / gasa tienen una baja eficiencia de filtración para PM2.5, que solo pueden desempeñar un papel en Cierto efecto de barrera, efecto de protección deficiente; las máscaras de carbón activado se utilizan principalmente para evitar olores, no partículas.

 

Método de uso de máscara de polvo

 

Aquí tomamos la máscara antipolvo con banda para el oído más común como ejemplo para ilustrar:

 

1. Mire hacia el costado de la máscara a prueba de polvo sin el clip nasal y tire de las correas de las orejas con ambas manos para que el clip nasal quede por encima de la máscara.

 

2. Use una máscara contra el polvo contra la barbilla.

 

3. Tire de la correa de la oreja detrás de la oreja y ajuste la correa de la máscara antipolvo para sentirse lo más cómodo posible.

 

4. Coloque los dedos de ambas manos en el centro de la máscara metálica de la máscara contra el polvo y presione el lado interno mientras mueve las yemas de los dedos a lo largo de la pinza nasal hacia los lados hasta que la pinza nasal esté completamente presionada en la forma del puente de la nariz. El uso de una sola mano para pellizcar el clip nasal de la máscara antipolvo puede afectar la estanqueidad de la máscara.

 

5. Los usuarios recuerdan verificar la estanqueidad de la máscara antipolvo y la cara:

 

A) Cubra la máscara con ambas manos para evitar afectar la posición de la máscara en la cara.

 

B) Si la máscara no tiene válvula de exhalación, exhale rápidamente; si la máscara tiene una válvula de exhalación, inhale rápidamente.

 

C) Si el aire se escapa del puente de la nariz, reajuste el clip de la nariz de acuerdo con el paso 4; si el aire se escapa del borde de la máscara antipolvo, reajuste la diadema; si no se puede lograr un buen ajuste, repita los pasos 1-4.

 

D) Si no siente la fuga, la está usando correctamente.

 

kqPrecauciones para el uso de máscaras

 

1. Use la máscara contra el polvo de acuerdo con sus instrucciones. Debe cubrir la nariz, la boca y la barbilla por completo cuando se use, y mantener la máscara bien ajustada a la cara;

 

2. No se recomienda que las personas con problemas cardíacos o respiratorios (como enfisema de asma), mareos, disnea y piel sensible después del uso usen máscaras antipolvo para minimizar las actividades al aire libre;

 

3. No es aconsejable usar una máscara con alta eficiencia de filtrado al montar o hacer ejercicio, para evitar respirar, compre máscaras de polvo calificadas a través de los canales regulares.

 

4. Las grandes máscaras antipolvo son fáciles de contaminar. Preste atención a cambiarlas a tiempo. Usar la misma máscara durante mucho tiempo o darle la vuelta provocará que el botín de la máscara sea absorbido por el cuerpo, lo que causará enfermedades.

 

Ya sea que se trate de una máscara antipolvo de cualquier tipo, después de usar la máscara correctamente, asegúrese de realizar una verificación de presión positiva en la hermeticidad de la máscara. €


Skype
Skypecn1538085892ipdv

サービスホットライン:

0086-728-3600808

Consult online