Contacto

El teléfono:0086-728-3600808

El teléfono móvil:+86-13035353419

La Dirección de:The South Urban Development Zone, Xiantao, Hubei, China

Sitios en la Web:http://www.hbzbprotection.com

La importancia de usar una máscara en un día brumoso

La importancia de usar una máscara en un día brumoso

La concentración de PM2.5 en el aire aumenta significativamente durante la neblina y el clima de neblina, lo que daña directamente el sistema respiratorio humano y causa inflamación y estrés oxidativo. Es mejor no salir durante las temporadas de neblina intensa, no hacer ejercicio extenuante, usar máscaras de PM2.5 para reducir el impacto en las vías respiratorias.

 

Peligros de la bruma.

 

Exposición a corto plazo La exposición a corto plazo puede conducir a una exacerbación aguda de laringitis aguda, traqueobronquitis aguda, rinitis alérgica inducida, asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica; la exposición a largo plazo puede conducir a bronquitis crónica, EPOC e incluso cáncer de pulmón.

 

En clima caluroso, las partículas inhalables pueden transportar microorganismos patógenos como virus y bacterias al tracto respiratorio, causando infecciones respiratorias. Además, la neblina puede dañar la piel, el sistema cardiovascular, el sistema nervioso e incluso el sistema urogenital.

 

Qué debemos hacer frente al smog?

 

Actualmente no hay evidencia de que algún alimento o medicamento pueda reducir el daño del smog. Solo las máscaras y los purificadores de aire pueden proteger el cuerpo humano de la bruma hasta cierto punto. Las máscaras son relativamente rentables, pero usar máscaras también es particular al respecto.

 

Las máscaras tradicionales no tejidas o de algodón tradicionales no pueden aislar PM2.5 en absoluto; las máscaras no tejidas de color azul claro o verde traídas por médicos y enfermeras en los hospitales tampoco tienen efecto protector sobre PM2.5. Porque PM2.5 se puede transportar libremente en estas máscaras.

 

Solo las máscaras marcadas con N95 o N90 pueden proteger PM2.5, por supuesto, las máscaras N95 son mejores que N90.

 

Nota: N95 o N90 es un estándar para la protección de máscaras, no la marca de máscaras. Puede comprar máscaras de varias marcas, pero debe ver claramente que debe estar marcado como N95 o N90.


Skype
Skypecn1538085892ipdv

サービスホットライン:

0086-728-3600808

Consult online