Contacto

El teléfono:0086-728-3600808

El teléfono móvil:+86-13035353419

La Dirección de:The South Urban Development Zone, Xiantao, Hubei, China

Sitios en la Web:http://www.hbzbprotection.com

Qué tipo de máscara puede evitar la neblina?

Qué tipo de máscara puede evitar la neblina?


Las máscaras actualmente en el mercado son principalmente máscaras PM2.5 tales como máscaras N95 o KN95, máscaras de algodón ordinarias, máscaras de filtro PM2.5, máscaras desechables con pinzas nasales, máscaras de fibra química impresas, máscaras médicas, etc. . En principio, el tipo de máscara antihumedad debe seleccionarse de acuerdo con la concentración de polvo y la toxicidad del usuario.

 

Puede elegir según el índice de calidad del aire publicado diariamente. Si la calidad del aire es buena, puede elegir máscaras de polvo ordinarias; si la calidad del aire es pobre y el índice PM2.5 es alto, intente elegir antiniebla como las máscaras N95. Las máscaras PM2.5, las máscaras ordinarias son difíciles de desempeñar un papel a prueba de polvo.

 

Clasificación de máscaras

 

Máscaras de algodón: una vez ocuparon un mercado importante. La función principal de las máscaras de algodón es prevenir el frío y mantener el calor, evitar el aire frío que irrita directamente el tracto respiratorio. Las máscaras de algodón tienen buena transpirabilidad, pero las máscaras de algodón casi no tienen efecto antipolvo ni a prueba de polvo. Si el período epidémico es alto y hay niebla, las máscaras de algodón tienen poco efecto.

 

Máscaras no tejidas médicas: las máscaras pueden prevenir eficazmente las bacterias y se limitan a prevenir la infección de bacterias causadas por la pulverización, como prevenir la propagación de bacterias causadas por los estornudos. Sin embargo, debido a su mala adhesión, no puede desempeñar un papel a prueba de polvo.

 

Máscara de carbón activado: este tipo de máscara se refiere a la adición de carbón activado en la capa intermedia de la máscara. El carbón activado tiene una fuerte capacidad de adsorción y puede prevenir eficazmente las bacterias y el polvo.

 

Máscara a prueba de polvo: generalmente es un tipo de copa, que puede ajustarse efectivamente en la nariz y la boca, para lograr el efecto a prueba de polvo.

 

Máscaras N95 y superiores: n95 es un tipo de máscara antipolvo, N es a prueba de polvo y los números son rendimiento. En la neblina de hoy, si desea evitar pm2.5, debe usar una máscara sobre n95.

 

Cuándo reemplazar la máscara anti-smog

 

Recuerde a todos que la máscara PM2.5 necesita ser reemplazada por una nueva después de dos días de uso, de lo contrario no tendrá un buen papel protector, y debido a su estanqueidad, fácilmente hará que las personas tengan dificultad para respirar, hipoxia, etc. Estas máscaras no son adecuadas. Úselo por mucho tiempo.

 

Las máscaras PM2.5 con filtros reemplazables generalmente se usan durante 8 a 10 días (calculadas en base a 8 horas al día). Si aparecen manchas en los filtros, reemplácelas de inmediato. Las máscaras desechables con pinzas desechables para la nariz y las máscaras médicas desechables no deben reutilizarse, sino que deben reemplazarse cada 4 horas.

 

Método adecuado para usar una máscara antifumador

 

1. Tire de la máscara con ambas manos y sujete las bandas elásticas a ambos lados detrás de las orejas izquierda y derecha, respectivamente.

 

2, ajuste la máscara a la posición adecuada en la cara.

 

3. Presione el clip nasal desde la parte superior del centro hacia ambos lados simultáneamente con el dedo índice y el dedo medio de ambas manos hasta que esté cerca del puente de la nariz.

 

4, toque la posición de la máscara en la nariz, mejilla y mentón con ambas manos, preste atención a si encaja.

 

5. Respire profundamente varias veces después de usarlo. Si siente fugas de aire, aumente la resistencia al respirar, etc., debe reajustar o reemplazar. Antes de quitarse la máscara anti-smog, mantenga sus manos limpias y no toque el interior de la máscara.

 

Asegúrese de consultar el fabricante y otra información detallada al comprar máscaras antiniebla. No compre productos "tres-ninguno". Al usar una máscara, los ciudadanos deben prestar atención al hecho de que los lados interno y externo de la máscara no se pueden usar alternativamente. Cuando la máscara no se usa, el lado que está cerca de la nariz y la nariz debe doblarse y colocarse en una bolsa de plástico limpia para su uso posterior. No lo meta en el bolsillo de su ropa ni lo cuelgue alrededor de su cuello .

 

Los pacientes con cardiopatía pulmonar, bronquitis crónica y asma no podrán respirar sin problemas. Las máscaras antivaho profesionales aumentarán la carga de la respiración. Se recomienda a este grupo de personas que no las usen.


Skype
Skypecn1538085892ipdv

サービスホットライン:

0086-728-3600808

Consult online