Contacto

El teléfono:0086-728-3600808

El teléfono móvil:+86-13035353419

La Dirección de:The South Urban Development Zone, Xiantao, Hubei, China

Sitios en la Web:http://www.hbzbprotection.com

Uso correcto de máscaras médicas.

Uso correcto de máscaras médicas.

¿Cuál es el método de uso correcto para las máscaras médicas? ¿Cómo usar una máscara médica correctamente? Las máscaras médicas se pueden dividir en máscaras quirúrgicas médicas (también conocidas como máscaras desechables planas azules) y máscaras de protección médica (máscaras N95 en caso de epidemias). Ahora introduzcamos el método de uso correcto de las máscaras médicas. Y los puntos de atención durante el uso.

 

Uso correcto de máscaras quirúrgicas médicas.

 

Las máscaras quirúrgicas médicas (también conocidas como máscaras desechables planas azules comunes) miran el frente y la parte posterior, ¿cómo están el frente y la parte posterior de la máscara médica? Muy simple, la máscara es de color oscuro, el frente debe estar hacia afuera y la máscara médica tiene una tira de metal con clip para la nariz. El lado opuesto de la cara debe ser el lado opuesto de la máscara médica, es decir, el lado más claro, además de esto, debe tenerse en cuenta que la parte con la tira de metal debe estar por encima de la máscara, no use el reverso.

 

Después de distinguir los lados frontal y posterior de la máscara médica y el extremo inferior del extremo superior, lávese las manos primero, verifique si el empaque de la máscara médica está intacto y si hay algún daño en la apariencia de la máscara dañada.

 

1. Coloque la máscara médica en la nariz y la boca de la cara y use ambas manos para colgar las cuerdas en ambos extremos de las orejas.

 

2. Tire de las arrugas de la máscara médica hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo, de modo que la máscara pueda cubrir completamente la nariz, la boca y el mentón.

 

3. Presione las tiras de metal a ambos lados del puente de la nariz con los dedos índices de ambas manos para hacer que el extremo superior de la máscara médica se acerque al puente de la nariz y úselo.

 

Uso de precauciones de proceso

 

1. No cometa errores en la parte frontal y posterior de la máscara médica;

 

2. Después de usar, presione la tira de metal en el puente de la nariz, estire la máscara, cubra la nariz y la boca y asegúrese de que la máscara médica sea hermética.

 

Uso correcto de máscaras de protección médica.

 

La máscara de protección médica en el mercado también es una máscara médica de clase N95. Según el estilo de máscara, se divide en una máscara de copa y una máscara plegable. Los estilos son diferentes.

 

1. Máscara protectora médica en forma de copa, tomando como ejemplo la máscara protectora médica 3M1860.

 

1. Primero tire de la banda para la cabeza cada 2-4 cm, pase la mano por la banda para la cabeza de la máscara y la nariz de metal esté hacia adelante.

 

2, póngase una máscara y cerca de la cara, el extremo superior de la máscara se coloca detrás de la cabeza, luego el extremo inferior de la cabeza se tira sobre la cabeza, se coloca detrás del cuello, se ajusta a una posición cómoda.

 

3. La punta de los dos dedos está a lo largo de la tira de metal del puente de la nariz, desde el medio hacia los lados, y presiona lentamente hacia adentro hasta que esté cerca del puente de la nariz.

 

4, hacer un buen trabajo de prueba de estanqueidad de la máscara.

 

En segundo lugar, la máscara protectora médica plegable, tomando la máscara protectora médica 3M9132 como ejemplo,

 

1. Mire hacia el lado de la máscara antipolvo plegable sin el clip nasal, de modo que el clip nasal esté sobre la máscara, sostenga la máscara médica en la cara con la mano y coloque la máscara contra la barbilla.

 

2. Tire de la diadema sobre la máscara médica sobre la parte superior de la cabeza y colóquela sobre la parte superior de la cabeza.

 

3. Tire de la diadema inferior sobre la parte superior de la cabeza y colóquela debajo de la parte posterior del cuello.

 

4. Coloque los dedos de ambas manos en el clip metálico para la nariz de la máscara médica. Mientras presiona hacia adentro, mueva las yemas de los dedos hacia los lados a lo largo del clip nasal hasta que el clip nasal esté completamente presionado en la forma del puente de la nariz.

 

5, hacer un buen trabajo de prueba de estanqueidad al aire de la máscara.

 

Método de detección de hermeticidad de máscara:

 

Cubra su máscara tanto como sea posible y realice pruebas de presión positiva y negativa. Prueba de presión positiva: cubra su rostro con las manos y exhale vigorosamente. Si el aire se desborda desde el borde de la máscara, es decir, si está desgastado incorrectamente, la banda para la cabeza y la tira metálica de la nariz deben ajustarse nuevamente.

 

Prueba de presión negativa: cubra su cara con las manos e inhale. El centro de la máscara se hundirá. Si entra aire por el borde de la máscara, se usará incorrectamente. La banda para la cabeza y las tiras metálicas de la nariz deben ajustarse nuevamente. Es importante tener en cuenta que el lado con la tira de metal debe estar hacia adentro.

 

Precauciones de uso de mascarillas médicas

 

1. Preste atención al período de validez de la máscara médica. El período de producción de las máscaras quirúrgicas médicas generales es de tres años. El período efectivo de producción de las máscaras protectoras médicas es de cinco años. Una vez que la máscara es válida, la eficiencia de filtración y el rendimiento protector de los materiales del filtro se reducirán. El uso de máscaras médicas caducadas no puede bloquear eficazmente la infección de bacterias virales. . Antes de usar una máscara médica, asegúrese de confirmar la fecha de fabricación y la fecha de vencimiento.

 

2. Lávese siempre las manos antes y después de usar una máscara médica. Siempre use sus manos antes de usar una máscara para evitar tocar la superficie interna de la máscara. Intente evitar tocar la máscara durante el uso para evitar protección. Intente no tocar el exterior de la máscara al quitarla para evitar que las bacterias entren en sus manos y lávese las manos después de despegar.

 

3, las máscaras no deben usarse durante mucho tiempo. Para prevenir la infección, algunas personas pueden usar máscaras médicas durante todo el día, pero esto debilitará la mucosa nasal, perderá la función fisiológica original de la cavidad nasal y reducirá la resistencia, por lo que puede usarse en lugares donde la densidad de población no es alta y la ventilación no es alta. Usa una máscara.

 

4. Cuando la máscara médica no esté en uso, debe doblarse y guardarse en una bolsa ziplock. No se recomienda quitar la máscara directamente en el bolsillo o la bolsa, lo que puede causar una contaminación secundaria de la máscara médica. Debe colocarse en una bolsa limpia con cierre y el lado que hace contacto con la nariz y la boca debe doblarse hacia adentro.

 

Lo anterior es la introducción del "método de uso correcto de la máscara médica" proporcionado por Hubei Zhongbao Protective Products Co., Ltd., ¡espero ayudarlo a comprender la máscara médica! Para prevenir mejor las infecciones virales, solo el uso correcto de máscaras médicas, la elección de máscaras médicas, la elección razonable de máscaras médicas y el uso correcto de diferentes tipos de máscaras médicas, para maximizar la protección de su propia seguridad.


Skype
Skypecn1538085892ipdv

サービスホットライン:

0086-728-3600808

Consult online