Contacto

El teléfono:0086-728-3600808

El teléfono móvil:+86-13035353419

La Dirección de:The South Urban Development Zone, Xiantao, Hubei, China

Sitios en la Web:http://www.hbzbprotection.com

Tipos de mascarillas médicas

La máscara médica es un tipo de equipo médico de protección personal con resistencia a líquidos, partículas filtrantes y bacterias. Los tipos de máscaras médicas se pueden dividir aproximadamente en máscaras médicas desechables, máscaras quirúrgicas médicas y máscaras de protección médica. Su proceso de producción incluye la fusión. Spray, spunbond, aire caliente o acupuntura, etc., diferentes tipos de máscaras médicas tienen diferentes niveles de rendimiento de protección.

 

Mascarilla médica desechable

 

Es una máscara médica de grado general. Este tipo de máscara solo se usa para el entorno médico general. No requiere que la máscara médica tenga un efecto barrera sobre la sangre, y no se requiere adhesivo. La máscara médica desechable común es principalmente del tipo de correa para la oreja o Dos correas, similares en apariencia a las máscaras quirúrgicas médicas.

 

Las máscaras médicas desechables cumplen con los estándares de productos registrados relevantes (YZB), que generalmente carecen de requisitos de eficiencia de filtración para partículas y bacterias, o requisitos de eficiencia de filtración más bajos para partículas y bacterias que las máscaras quirúrgicas médicas y los respiradores médicos.

 

Mascarilla quirúrgica médica

 

Las máscaras quirúrgicas médicas son máscaras médicas que se usan comúnmente en quirófanos y otros fluidos corporales y entornos de salpicaduras de sangre. Pueden impedir que la sangre y los fluidos corporales escapen a través de la máscara. Al mismo tiempo, la eficiencia de filtración de las bacterias es superior al 95%, pero la eficiencia de filtración de partículas es limitada. La mayoría de ellos son de diseño rectangular, y la adhesión a la cara no es tan apretada como la de las máscaras de protección médica. Las máscaras quirúrgicas médicas comunes son con correa, gancho para la oreja y similares.

 

Las máscaras quirúrgicas médicas deben cumplir con los "Requisitos técnicos para máscaras quirúrgicas médicas" YY0469-2011. Los indicadores técnicos importantes incluyen la eficiencia de filtración, la eficiencia de filtración bacteriana y la resistencia respiratoria. Son adecuados para la protección básica del personal médico o personal relacionado, así como la operación invasiva. Protección contra la propagación de sangre, fluidos corporales y salpicaduras durante el proceso.

 

Mascarilla protectora médica

 

La máscara protectora médica pertenece al grado de protección de la máscara N95. Se adapta bien a la cara del usuario. Puede filtrar partículas en el aire, bloquear contaminantes como gotas, sangre, fluidos corporales, secreciones, etc., y filtrar partículas no grasas. Con una eficiencia de más del 95%, es un dispositivo de protección médica de uso común para enfermedades transmitidas por el aire. Los respiradores médicos comunes son arqueados, plegados y similares.

 

Las máscaras de protección médica deben cumplir con el GB19083-2010 "Requisitos técnicos para las máscaras de protección médica" y deben ser aplicables a la protección de enfermedades infecciosas respiratorias transmitidas por el aire por el personal médico y el personal relacionado. El nivel de protección es alto, antes de la protección contra la gripe aviar, Ébola Y la protección MERS es ampliamente utilizada.

 

Comparación de tres tipos de máscaras médicas: máscaras de protección médica> máscaras quirúrgicas médicas> máscaras médicas desechables

 

Máscara médica utiliza puntos de atención

 

1, la elección del tipo de máscara médica, elegir la correcta es la mejor, no piense que cuanto mayor sea el nivel de protección, más adecuado para usted. Aunque el efecto protector de la máscara protectora médica con un alto nivel de protección es mejor, debido al alto nivel de material del filtro y la buena adherencia, la resistencia respiratoria también es mayor. El uso prolongado aumentará la carga respiratoria y causará molestias como dificultad para respirar.

 

2, domine el método de uso correcto de las máscaras médicas, los diferentes tipos de máscaras médicas son diferentes. Antes de usar una máscara médica, confirme la fecha de producción de la máscara y la fecha de vencimiento. Si el empaque de la máscara está intacto, lávese las manos y trate de evitar el contacto con el interior de la máscara para evitar la contaminación secundaria de la máscara médica. Intente no tocar el exterior de la máscara al quitar la máscara.

 

3, preste atención para verificar la hermeticidad de la máscara después de usarla, que es el ajuste de la máscara que dijimos. Cuanto mejor se adapte la máscara a la cara del usuario, mejor será la protección, lo que evita que entren contaminantes en la boca y la nariz desde los bordes de la máscara, especialmente en los lados de la nariz. Al usar una máscara médica, el clip de la nariz en el puente de la nariz debe presionarse con fuerza, y la máscara debe ajustarse a la cara tanto como sea posible.

 

Lo anterior es la introducción de los "tipos de máscaras médicas" proporcionadas por usted y la red de seguros laborales Xiaobian, ¡espero ayudarlo a comprender las máscaras médicas! Debemos seleccionar y usar máscaras médicas de acuerdo con la situación real y el propósito de la protección, a fin de evitar que las bacterias externas del virus ingresen al tracto respiratorio, proteger de manera efectiva y reducir la incidencia de infección.


Skype
Skypecn1538085892ipdv

サービスホットライン:

0086-728-3600808

Consult online