Contacto

El teléfono:0086-728-3600808

El teléfono móvil:+86-13035353419

La Dirección de:The South Urban Development Zone, Xiantao, Hubei, China

Sitios en la Web:http://www.hbzbprotection.com

La capacidad de producción de telas no tejidas spunmelt ha alcanzado un punto alto? Eso es imposible!

Como la tecnología no tejida más rentable y altamente flexible, los no tejidos hilados por fusión representan la mayor parte del mercado. Aunque la tasa de crecimiento de la capacidad global de los no tejidos globales se ha ralentizado en los últimos años, la inversión de la industria en telas no tejidas hiladas es muy densa.


De acuerdo con los datos de precio consultora Hanna, ya que los fabricantes mundiales continuarán para instalar nuevas líneas de producción para satisfacer las necesidades de Eisai y el crecimiento del mercado no Eisai, y las nuevas líneas de producción están utilizando la tecnología más avanzada, se espera a 2022, hilado no fusión La capacidad de producción de materiales tejidos aumentará en un 1.8%.


Impulsada por dos factores de crecimiento del mercado y el progreso tecnológico, a finales de abril de este año, hay por lo menos 15 "a través de fronteras" Melt línea de producción de telas no tejidas hiladas puesto en funcionamiento, cada línea de producción puede producir alrededor de 30 millones de toneladas. Expertos de la industria dijeron que el mercado de spunmelt no tejidos continuará creciendo en el futuro cercano.


"Estas líneas de producción están impulsadas por inversiones estratégicas y necesidades de modernización. En diferentes regiones, las nuevas líneas de producción están respondiendo al crecimiento del mercado de productos de higiene o están reemplazando las antiguas líneas de producción". Analista de la industria David Prius explica de esta manera, el mercado de los suministros médicos y de salud aumento de la demanda hará que la fusión no tejidos hilados continúan expandiéndose áreas: mercados spunmelt países en desarrollo y nuevos clientes en el rápido crecimiento de filas de un gran número de nuevas empresas de alta tecnología rápidamente en el mercado, mientras que los países desarrollados Los fabricantes de telas no tejidas Spin-Melt están haciendo que sus productos sean más rentables mejorando sus líneas de producción. De hecho, además de suministros médicos, algunas compañías también desarrollar gradualmente la energía transferida a los productos industriales, de acuerdo con las estadísticas de las organizaciones profesionales, hilados por fusión de productos no tejidos en la proporción de consumo en aplicaciones industriales ha alcanzado el 52%, ligeramente superior Consumo en el mercado de productos de higiene.


David H Price, jefe de Price Hanna, dijo que el mercado de telas no tejidas spunmelt en Europa y América del Norte es actualmente exceso de capacidad, pero el crecimiento de la demanda de esta tecnología en Asia y África, especialmente en el mercado chino, impulsará La capacidad instalada de la línea de producción de spunmelt no tejidos ha aumentado significativamente. De hecho, Japan Toray y US Berry Group anunciaron planes de inversión para nuevas líneas de producción en China.


Con el rápido desarrollo de la economía doméstica y la mejora del nivel de consumo de los residentes, los consumidores demandan cada vez más materiales no tejidos hilados, y el adelgazamiento, la homogeneización y la diversificación se han convertido en nuevas tendencias de desarrollo. Para el mercado, por ejemplo, pañales, pañales para los consumidores domésticos con una masa fundida de hilado de alta demanda de material no tejido suave en términos de rendimiento, ha llevado a un fabricante global ajustar el proceso de producción, la empresa seleccionada mediante el aumento del número de proceso o procesos para mejorar peine internacional unión por aire Mejore la suavidad del material no tejido spunfused. "Los consumidores y la industria necesitan productos de higiene que sean más livianos, suaves y elaborados, por lo que también debemos mejorar nuestro equipo de producción para adaptarse a este cambio en la demanda". Esto se ha convertido en la mayoría de los productores de telas no tejidas de hilado por fusión. La voz del corazón


Además, el uso de recursos renovables y reciclables también es una tendencia importante en el desarrollo sostenible de la industria de spunmelt no tejidos. Con la creciente conciencia de la protección del medio ambiente, el desarrollo y la aplicación de materiales poliméricos de base biológica han atraído una amplia atención en la industria, y una nueva generación de productos de tela no tejida de base biológica está ingresando gradualmente al mercado.


Skype
Skypecn1538085892ipdv

サービスホットライン:

0086-728-3600808

Consult online